martes, septiembre 25, 2007

CIFRÉ Y LOS MINIPISOS DEL PASADO




Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Yordi (Y.) said...

Me gusta sobretodo el segundo, aunque el casco del soldado es rarísimo (una de esas estratagemas para que no se notara de qué país era, o simple caricatura?)

Se nota la influencia que Cifré tuvo en Vazquez y en Segura por ejemplo...

martes, 25 septiembre, 2007  
Blogger Chespiro said...

Jeje, parece que en todas las épocas cuecen habas,¿eh?

sábado, 29 septiembre, 2007  
Blogger An said...

ahora nos quejamos de vicio, como decis Cifré fue muy influllente en la "escuela bruguera" saludos

martes, 02 octubre, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Lo que dice Choko era particularmente visible en el Jaimito, con las historietas del soldadito Pepe y sus curiosísimas vestimentas para que los de Turulandia no pareciesen algo cercano. Pudiera ser, Choko.

Así es Chespiro, no hay nada nuevo bajo el sol...

Saludos An, habría que haber vivido la posguerra para ver lo que era quejarse de verdad.

miércoles, 03 octubre, 2007  
Blogger Los Burgomaestres said...

Ah, amigo Gordito, permíteme que pase por aquí para, con la voz de burgomaestre latoso que me caracteriza apunte eso de... "El problema de la vivienda era una constante temática propia de Cifré"...cosa que ya mereció un torpe "post" en Lady Filstrup, hace algún tiempo. Estas portadas deberían haber estado en él. De hecho, la primera puede que sí , que estuviera... A ver...Ah, sí, ahí está. el post se subió hace ya más de un año... el 5 de septiembre del 2006. ¡Cómo pasa el tiempo!! En fin, eso. Perdón por el rollo y adelante con su magnífico blog, amigo.

jueves, 11 octubre, 2007  
Blogger Los Burgomaestres said...

Ah, y sí, desde luego, la influencia de Cifré en Vázquez (y por ende, en Ibáñez, y por ende, en todos los demás) es tan obvia, como evidente, como no por repetida, menos cierta.

jueves, 11 octubre, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Ah, querido Burgomaestre, qué gusto leerle por aquí y que nos honre con sus siempre acertados comentarios. Ladyfilstrup es para nosotros siempre una referencia catedrática, magistral y ebúrnea, faltaría más. Mil gracias por recordarnos esa entrada y por seguir ahí, claro.

martes, 16 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home