martes, septiembre 11, 2007

¿DEPRIMIDO POST-VACACIONALMENTE?


8 Comments:

Blogger rubiocartoons said...

Celebro tu alegría gordito, pero ahora mismo tengo la misma cara que el tipo del sombrero.
Saludos,

martes, 11 septiembre, 2007  
Blogger Manuel Martínez said...

Bienvenido de nuevo, Gordito. A ti no te ha deprimido el regreso de las vacatas, vista la carrerilla que has cogido posteando cosas. Dime la verdad...¿de dónde sacas todo esto?. Es impresionante.

martes, 11 septiembre, 2007  
Blogger Yordi (Y.) said...

Nunca he sabido como te las apañas Gordito, para saltar y quedarte con las dos piernas elevadas hacia arriba, eres un ídolo de la gimnasia urbana.

El dibujo del maestro Peñarroya estupendo, claro.

Lo malo es que ya no es verano :(

miércoles, 12 septiembre, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Hombre Juan, hay que animarse: "que nos quiten lo bailao" en las vacaciones y ahora a ir pensando ya en los turrones que ya mismo están aquí.

Me alegro de volver a leerte ManoloM. No es ningún secreto: mi abuela decía que "quien guarda halla", y yo guardé muchos tebeos de pequeño y de ahí saco bastante material. Vale, también sigo comprando lo que puedo actualmente para desazón de mi querida esposa que ya se ha acostumbrado a ceder parte del presupuesto para esta hermosa y cada vez más cara afición. Otras cosas las saco de la red.

miércoles, 12 septiembre, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Choko:
"El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Astronómicamente, comienza con el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio sur y el 21 de junio en el hemisferio norte), y termina con el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo en el hemisferio sur y el 23 de septiembre en el hemisferio norte)" según una tal Wikipedia, que debe ser una señora listísima que escribe en internet.Yo prefiero apurarlo al máximo Chokín.

Respecto a los saltos, es cuestión de practicar mucho, en cientos de viñetas, hasta que consigas tocarte la narizota con la punta del pie. Prueba, prueba, verás que risas mañana en Traumatología...

miércoles, 12 septiembre, 2007  
Blogger Manuel Martínez said...

Muy sabia tu abuela, yo tambien debería haberlos guardado. Tambien ahora compro algunos en rastros y sitios así pagándolos a precio de orillo. Tienes un tesoro.
¿De que años, si lo sabes, son los tebeos del DDT?. No me suenan esas cabeceras.

miércoles, 12 septiembre, 2007  
Blogger Yordi (Y.) said...

Entonces...

¡Viva la Wikipedia y la halterofilia!

miércoles, 12 septiembre, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

ManoloM: Los DDTs son de los años 50. En concreto el de la portada de Jorge es de 1.959, el otro es anterior.

Choko: Que vivan

jueves, 13 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home