lunes, septiembre 17, 2007

AGOBIADO, BY VÁZQUEZ


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Lajarín said...

Cojonudo el blog. Qué tiempos aquellos, hace 20 años ya (snif) cuando comprábamos el ddt, mortadelo, zipi y zape y demás. Que buenos recuerdos

saludos :P

jueves, 20 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Don Gordito... ¿Por causalidad es Ud. de Granada? Me ha parecido ver algún comentario al respecto en algún otro blog o similar.

Se lo digo porque mañana me voy a hacer unos 12.000 kilómetros y voy a pasar unos diíllas allí para hacer unos trámites que tengo que hacer. :b

lunes, 24 septiembre, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Gracias por tu visita Lajarin, me alegro que este blog haya podido encender una chispa nostálgica.

Sí señor Estrugo, de ahí mismo. ¡Menudo viaje se va a pegar! Si necesita algo estoy a su disposición en mi email.

martes, 25 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¡También es mala pata! He vivido en la antigua Ilíberis entre 1998 y el 2000, y luego estuve una temporada entre el 2005 y Septiembre del 2006... y justo me entero de que Ud. y su impresionante colección están en esa misma ciudad cuando me he mudado... a Santiago de Chile.

O sea, que los primeros comentarios que le hice a su blog y sus portadas se los escribí, precisamente, en Granada. Jo.

martes, 25 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home