lunes, julio 30, 2007

25 AÑOS HA


Etiquetas:

7 Comments:

Blogger An said...

auque fue en españa, para mi paso desapercivido...nunca fuy futbolero, una interesante portada :) saludos

lunes, 30 julio, 2007  
Blogger Chespiro said...

¿25 ya?? Ainsss...

lunes, 30 julio, 2007  
Blogger Kaximpo said...

Qué recuerdos... Hice la Primera Comunión el mismo día (13 de Junio) que comenzó el Mundial fastidiando el partido a todos los invitados, ains... Por supuesto me regalaron un balón de reglamento y el traje de la selección.

lunes, 30 julio, 2007  
Blogger La_EsPeCtAdOrA said...

no me gusta el futbol.. pero adoro a los futbolistas..em beh.. es lo ke hay..

martes, 31 julio, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Pues sí, amigos, nos vamos haciendo viejos. Yo me acuerdo de los airgam-boys del mundial, aún conservo la selección de Argentina.

Espectadora, gracias por tu visita. En definitiva, todos adoramos un poco a los futbolistas porque ¿qué sería del fútbol sin ellos?

miércoles, 01 agosto, 2007  
Blogger ByTito said...

gran epoca del futbol, del comic español y por suerte no de la política!

domingo, 09 mayo, 2010  
Blogger Gordito Relleno said...

Gracias por el comentario Tito. En esa época Forlán ya empezaba a chutar con ambas piernas, qué bien.

lunes, 10 mayo, 2010  

Publicar un comentario

<< Home