viernes, abril 13, 2007

IDEAL PARA ENVIAR PÉSAMES


Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo cuantas veces me he comprado el teveo de D. Urraca y rompetechos zipi-zape.
Como me lo pasaba leyéndolos.
Gracias por ponerlos.

Tassia

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger Los Burgomaestres said...

Ah, amigo Gordito. En pprimer lugar, permita que me disculpe por no devolverle las visitas en la misma medida que usted nos honra con las suyas. La verdad es que uno no navega nada, nada. Y no está bien, porque se pierde uno cosas tan majas como su blog, amigo Gordito. Está usted muy activo. Le felicito por su energía y vigor y por su buen gusto. Además, que esto de los sellos, le confío que es un tema que me ha pisado. Por cierto que los ha escaneado fenomenalmente. Hay que ver, lo bien que han quedado. ¡¡Enhorabuena por el blog y a seguir tan hermosote, amigo!!

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger j. said...

Están todos muy chulos pero este es genial!!!

Un saludo!

sábado, 14 abril, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Pidiendo disculpas por haberos contestado con algo de retraso daros sobre todo las gracias por las visitas y comentarios.

Gracias Tassia y me alegro haberte traido buenos recuerdos con estas ilustraciones. El objetivo de ésto es encender agradables chispas nostálgicas y reivindicar la obra de tan grandes artistas. Aquí tienes tu casita virtual.

Burgomaestres: saben que es para mí un honor verles en mi pantalla de ordenador, sea aquí o en su brillante y seguido blog. El tema filatélico seguro que da para una de sus brillantes propuestas. Si les he pisado o algo, no duden en sacarme la tarjeta amarilla, caray. Y el escaneo no es mío: estas imágenes están tomadas de una página de filatelia.

Y a Javi, pues que siga con sus dibujos y bienvenido a este su blog.

lunes, 16 abril, 2007  
Blogger Mortadelón said...

Tantos bruguerianos que somos, es normal que nos pisemos en algún momento. Guardo todos estos sellos pero no se donde, debería ponerme a buscarlos.
Saludos.

miércoles, 18 abril, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Sí amigo Mortadelón. Pero estos pisotones no son de los que duelen. A mí me regocija que haya tanta gente comentando sobre el Universo Bruguera ¡Y que dure!

miércoles, 18 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home