jueves, abril 12, 2007

PÁNICO TRANSGALÁXICO


Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Gordito Relleno said...

Hoy ha tocado homenaje a Roberto Segura porque ya estamos deseando hincarle el diente a ese Súper Humor Clásico que acaban de dedicarle.

jueves, 12 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Esto me recuerda una serie que se llamaba Rebuznos en el Espacio que no sé si aparecía en la revista Mortadelo.

jueves, 12 abril, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Sí señor, esa serie era de Joaquín Cera y se publicó en la última etapa de Mortadelo en Bruguera. Yo recuerdo más, del mismo estilo, "Atasco Star" o "Los piratones del espacio", también ambientadas en la estratosfera esa. Gracias por el comentario y saludos al Niño Gp.

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger j. said...

Hola! Señor Gordito, ¿me permite enlazarle? Es que esto que tiene usted aquí es una maravilla, y hace además un complemento perfecto con lo de Lady Filstrup.

Un saludo!

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Hola amigo Javi. Bienvenido y gracias por sus palabras. Por supuesto que es un honor para mí estar enlazado en ese blog tan bonito y didáctico que tiene usted. Aquí como ve yo no pongo enlaces, más que nada porque soy un poco vago y tampoco me manejo muy allá en esto del blog, pero desde ya recomiendo a todo el mundo que visite
http://eldesiertodejuantengo.blogspot.com/

Un saludo y enhorabuena por esos dibujos tan chulos. Aquí hay una pléyade de autores de cómic para quitarse el sombrero y no ponérselo nunca más...

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger Yordi (Y.) said...

Madre mía un Super Humor de Segura ¿de verdad de la buena?

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger Los Burgomaestres said...

Anda la osa!! ¡¡¡Un Super humor dedicado a Segura??? Una noticia buenísima en sí misma y también por lo que tiene de síntoma. Estamos de enhorabuena. En cuanto a la entrada concreta, pues... ¡¡qué casualidad tan feliz y oportuna!! El comentario de javi no ha podido ser más acertado, porque esta portada de Segura podría haber ido directamente a la entrada de Lady Filstrup que sobre "Portadas (s)aladas" tuve el atrevimiento de subir, justamente, un día después de que usted, amigo Gordito, subiera la suya. Es un honor complementar su labor.

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger j. said...

Caray, gracias por sus palabras. :) En cuanto vuelva por mi casa lo enlazo. Tiene cosas chulísimas aquí; qué bonitas las portadas más antiguas, y qué modernas resultan, las del TioVivo, digo. Algunas de los 80 las recuerdo de haberlos comprado -y destrozado: sólo sobrevivieron los Superhumor-. Esos tios eran unos fieras, tremendos dibujantes.

Un saludo a todos!

sábado, 14 abril, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Queridos Choko y Burgomaestres: Es cierto, en fechas coincidentes con el Salón del Cómic de Barcelona sale a la venta un Súper Humor dedicado a Roberto Segura

http://www.edicionesb.com/Catalogo/Producto.aspx?id=892

Dentro de poco espero podamos disponer todos de él y ya lo comentaremos, pero promete.

Amigo Burgo: me honra usted citándose como complemento cuando la más grande obra brugueriana que rula por el cyberespacio ese es la que ustedes firman. Obvio es decir que mienten como concejales y que este modesto granito de arena en forma visual no tiene en absoluto la grandeza que aportan ustedes (y algunos otros que también y tan bien glosan) sobre el universo brugueriano.

¡Saludos de lunes, que no son mancos!

lunes, 16 abril, 2007  
Blogger Los Burgomaestres said...

Gracias, amigo Gordito, por sus siempre generosas palabras y por el enlace, que nos ha permitido constatar que aún hay esperanza para los enfermos del mal Brugueriano. ¡¡Un Super Humor de Segura!!! Esperemos que no se pare ahí la cosa, que sigan con la recuperación de los demás creadores de la editorial.
Saludos lunáticos (ah, no, que ya es martes. Cómo pasa el tiempo).

lunes, 16 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home