viernes, junio 29, 2007

UNA DE MUÑEQUITOS DE PVC


Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Landahlauts said...

De muñequitos de estos tenía mi señora hasta uno de Hitler. Lo puse una vez en mi blog... si puedo te mando el enlace.

Saludos, Gordito.

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Chespiro said...

Me gusta mucho el de Sacarino. Es el único de esos que no había visto.

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Manuel Martínez said...

¡Que guapos! ¿Esto es de hace mucho tiempo?. No me suena haberlos visto nunca.

viernes, 29 junio, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Landahlauts: Sorprendente tu señora. ¿Jugaba a eliminar al resto de muñequitos con el susodicho? Jeje.

Chespiro, el de Sacarino es una nueva versión del botones con centollo que tanto éxito tuvo en la iconografía sacarinesca. Es muy chulo, sí.

ManoloM: Fabricados en 1988

lunes, 02 julio, 2007  
Blogger Mortadelón said...

El de Sacarino lo compré en el último Salón del comic de Barcelona, en el puesto de Comic Spain. Barato no me costó.
Saludos.

lunes, 02 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Me gustan los tebeos de Zipi y Zape y me gustaría tener unos muñecos de estos personajes como los que muestras en las fotos. ¿Donde los puedo conseguir? He buscado por tiendas de Madrid y no los he encontrado. Te agradecería mucho que me ayudaras.

domingo, 15 julio, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Hola Susana. Prueba a entrar en las páginas de subastas y venta por internet: ebay.es y todocoleccion.net

jueves, 26 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home