lunes, junio 25, 2007

Y MÁS MORTADELOS DE VERANO (QUE NO FALTEN, OIGA...)







Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Juan Rubio said...

La lagartija con flotador de la primera portada me encanta. Se podrían escribir enciclopedias de esa lagartija que aparece por todos lados disfrazada para la ocasión. Una alternativa impresionante al tan relamido ratón.

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Lagartijas, ratoncillos, arañas, gusanos...Animalejos varios que han dado mucho juego y nunca han faltado en las portadas de Ibáñez. Muy buena observación, amigo Juan Rubio.

lunes, 25 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Papandujo dijo...
Me encanta ver portadas de MyF, con motivo del verano tengo una de un Super Humor, en la que Mortadelo trata de zambullirse en una piscina a reventar de gente¡¡¡Se me quedo grabada esa portada, sigue refrescandonos el verano gordito relleno. saludos.

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger Chespiro said...

La segunda portada presentada fue aprovechada también como portada de un Super Humor de la colección antigua (el 57, concretamente).
Respecto a la del monstruo marino ése, le veo algo raro. ¿El coloreado, quizás?

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger An said...

que envidia del poseedor de todo eso...pufff, quien los tuviese. es una pena que ya no salga revistas como el mortadelo..aunque el mister k le andaba a laaga :) un saludo

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger Juan Rubio said...

Un último comentario por mi parte en este post. ¿Os habeis fijado que en todas las portadas veraniegas que nos ofrece Gordito, el Sr. Filemón no dice ni "mú"?

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger ELRINCONDELTARADETE said...

Ah, que tiempos. Ya no volveran...¿que revistas infantiles y juveniles hay ahora?

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Chespiro: a mí también me llama la atención el coloreado de esa portada. Parece a la acuarela o algo así.

Juan: Filemón suele hablar en muchas portadas normalmente para echar la bronca a un Mortadelo disfrazado. Muy bien visto que en estas tres esté de espectador.

An y Taradete: una pena que ya no podamos regocijarnos al fresquito bien acompañados por una publicación de este tipo, pero al menos aquí seguiremos recordándolas.

Un saludo a Papandujo y bienvenido a esta su casa

martes, 26 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home