viernes, junio 01, 2007

NIÑOS ANUNCIO (PUBLICIDAD SUBLIMINAL)


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger ELRINCONDELTARADETE said...

Menuda coleccion de recuerdos Bruguera. Aunque con los comics Marvel y DC fueron muy chapuceros, hay que reconocer que hieron historia con todos sus personajes delas revistas de humor.

sábado, 02 junio, 2007  
Blogger choko said...

Me encantan esas referencias autopublicitarias, recuerdo que Zipi y Zape siempre estaban con ese tipo de cosas en la boca, hacia que realmente creyeras que los personajes sabían que estaban en un tebeo y que tenían que venderse (aunque yo los compraba sin necesidad de tanto esfuerzo)

lunes, 04 junio, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Está claro, Taradete, que Bruguera hizo historia y nos acompañó llenándonos grandes momentos de alegría. Me alegra tenerte por aquí y gracias por el comentario.

Choko: si cuando yo era pequeño Zipi, Zape, Sacarino o cualquier otro me dicen que me tire por un barranco, tal vez lo hubiera hecho, tal era su influencia en mi incontaminado cerebro y la devoción que les tenía. Devoción que afortunadamente en ese aspecto se ha ido atenuando...

lunes, 04 junio, 2007  
Blogger Chespiro said...

Pero bueno, al fin y al cabo, qué publicidad más sana y simpática, ¿no?
Irradia ternura y huele a otra época.

lunes, 04 junio, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Pues sí, amigo Chespiro. Hay muchas formas de hacer publicidad y esta es sin duda de las menos contaminantes. Y viniendo del lápiz del maestro Ibáñez, mejor que mejor.

martes, 05 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home