jueves, mayo 31, 2007

COSITAS


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mortadelón said...

Jaja! Me encantaaan! ¿y qué hacen las gafas de Mortadelo por ahí tiradas? ¿Un nuevo porrazo propinado por el Jefe?

jueves, 31 mayo, 2007  
Blogger Manuel Martínez said...

Buah!. De esto si que no me acuerdo. ¿Identifico un Anacleto por ahí?. Son una pasada.

jueves, 31 mayo, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Las gafas fueron lo único que quedó de Mortadelo tras ser sometido a la prueba de un nuevo invento del Profesor Bacterio.

Hay un Anacleto en el centro de la imagen, pistola incluida. A estas miniaturas las quiero como si fueran mis propios hijos (exagerando un poco, claro está...A los hijos no se les ama tanto :-))

viernes, 01 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Comiquero91 dijo ...

Unas gafas huérfanas de Mortadelo, con la de Mortadelos Huérfanos de Gafas que tengo yo!!!!!!!!!!!

jueves, 05 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home