miércoles, mayo 23, 2007

CARISMÁTICA FÁMULA


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger C. said...

dios petra!cuanto tiempo..haciendo limpieza en la habitación para que no pareciese la misma que habia dejado cuando me fui a estudiar fuera,quite muchos de los superhumores que tenia.siempre venian historias de petra o carpanta de relleno, pero me gustaba mucho.
que morriña me da tu página!mortadelo fue siempre mi favorito, y los demas tebeos los conozco por los que me dio mi madre de cuando ella era pequeña.
muy chula la recopilación.
un abrazo!

miércoles, 23 mayo, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Muchas gracias por tus palabras, amiga C.. Me encanta encender pequeñas chispas nostálgicas en mis visitantes. Ya que hablas de historietas de relleno, decirte que esas son precisamente mis favoritas: las de Relleno (Gordito Relleno), de ahí el homenaje al orondo personaje a través del nombre de este blog. Saludos y procura no extraviar esos superhumores, que valen un potosí.

miércoles, 23 mayo, 2007  
Blogger luz de gas said...

Me ha encantado ver todo ésto. Los tebeos , con los que me aficioné a leer, y con los que tanto disfruté y disfruto cada vez que releo alguno. Muchas gracias por mostrarlos . Saludos

jueves, 24 mayo, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Muchas gracias por tus amables comentarios, Luz de gas. El tebeo nos sirvió para contactar con la literatura, sólo por eso cualquier homenaje se queda corto. Un saludo para tí y para Murcia.

viernes, 25 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home