martes, diciembre 12, 2006

IBÁÑEZ VISTO POR IBÁÑEZ

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Yordi (Y.) said...

Clásica caricatura de Ibañez.
Ya era hora que posteara algo que estabamos todos sus seguidores en vilo.

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger Mortadelón said...

Este dinujo me trae recuerdos entrañables. ¡Cómo viví aquel aniversario de los personajes!

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger Pep said...

He descubierto hoy mismo este blog y estoy flipando repasando los archivos.

Además me ha pillado en una época en la que estoy recuperando mi gusto por los tebeos de Bruguera, que tanto buenos momentos me dieron hace... la tira de años. Que viejo...

Un saludo y enhorabuena (aunque sea tardía).

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Tranquilo Choko, ya he preparado algunas cosillas nuevas, no se me impaciente...

Mortadelón, tenía ganas de meter algo de Ibáñez y sabía que te podía gustar.Por cierto...¡de aquí a nada ya estamos celebrando el cincuentenario!

Amigo Pep, bienvenido y gracias por el comentario. Me alegra tocar la fibra nostálgica del personal. Flipe, flipe cuanto quiera que está Vd. en su casa.

miércoles, 13 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home