martes, noviembre 28, 2006

CARAMILLO OFENDIDO


Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Mortadelón said...

¿Pudiera ser, aunque está firmado por Jorge, que fuera un dibujo de su hijo Jordi Bernet?

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Yordi (Y.) said...

Yo ante esa proposición no me sentiría ofendido, estaría aterrado directamente...

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Yordi (Y.) said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Yordi (Y.) said...

Señor Gordito, soy el artista antes conocido como choko, le aviso que esta nueva identidad esconde un blog de dibujillos propios que puede venir a ver sólo o acompañado, como más le plazca, y que no le he avisado antes porque al amigo Blogger Beta no le ha salido de las narices dejarme.
¡Un saludo orondo!

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Hola, hola. Eso sí que es una proposición...!!!! Y la respuesta, absolutamente genial:"¡¡Formalidad, Doña Urraca!" Buen hallazgo, amigo Gordito. Pienso emplear la frase a a la menor ocasión, sí señor. A ver cual es la primera Doña Urraca que se me insinúa... (Bueno, a los burgomaestres eso no nos pasa nunca, pero de ilusión, también se vive...)
Ah, y , amigo mortadelón, el dibujo es genuino de Jorge (Miguel Bernet Toledano). Y no de los últimos años, sino de la etapa central. O eso le parece a uno, vaya.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Sí, yo creo también que es de Jorge padre, pero oportuno el apunte en forma de duda de Mortadelón pues el hijo continuó la saga con gran similitud.

Me alegra que mis admirados burgomaestres usen la estrategia de Jaramillo ante las numerosas arpías que les sobrevuelen.Podemos perder cualquier cosa menos la formalidad, jeje.

Y al amigo Yordi Choko, antes conocido como Choko, decirle que voy ahora mismo a ver sus dibujitos, que ya va siendo hora.

Saludos para todos.

jueves, 30 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home