miércoles, mayo 02, 2007

UN OLÉ DE QUIÉN SABE QUIÉN


Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Yordi (Y.) said...

Esta era la serie que Ramis hacía para el TBO, la que empezó Vazquez?
De Ramis no sé por qué me gustaban más sus primeros trabajos, el Estrellito Castro que hacía en Superlopez y sobretodo Alfalfo Romeo que era muy original...

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger Yordi (Y.) said...

Ahora me acuerdo que lo de Vazquez era el rollo del día...
Me hago las preguntas y yo mismo me contesto parezco un ventrilocuo :O)

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger An said...

si, lo cierto es que los primeros trabajos de Ramis eran más sueltos y másw personales, se escapaban un poco de lo avitual

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Choko, me parece maravilloso que te preguntes y te contestes tú mismo (sobre todo cuando a la pregunta que haces no tengo respuesta cierta, jeje)

An, no he seguido mucho la evolución de Ramis pero he creido oportuno traerlo a este homenaje brugueriano como uno de los últimos en participar en la editorial. Gracias por el comentario y felicidades por esas paxaradas tan belas.

jueves, 03 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Esta sección se publicó en la revista Mortadelo, de Ediciones B. Lo sé porque tengo MUCHOS números en los que aparece esta divertida sección. Hizo algo parecido en la Guai! y en el TBO (aquella sección tan amena compartida con Vázquez).

¿Soy yo o hay un montón de álbumes de Ediciones B que son rarísimos? Éste, que desconocía su existencia, el de "Todos estamos locos", etc.

domingo, 06 mayo, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Salovo Bill, gracias por tu aportación. La verdad es que sí, en la época de los Olés de Ediciones B se observa material de lo más variado: desde Bugs Bunny a Parsley de Esegé pasando por esos que citas. Raros por escasos, sin duda...

lunes, 07 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home