lunes, marzo 19, 2007

UN MINI-LIBRO


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mortadelón said...

Estos mini-libros eran maravillosos.
También hay del Mortadelo y del Zipi y Zape. Yo tenía uno de Disney. Moviendo las páginas a hipervelocidad causaban el efecto de tener dibujos animados en la esquina.

lunes, 19 marzo, 2007  
Blogger Yordi (Y.) said...

Yo también tuve mis minilibros de Disney, y la figurita de Carpanta ¡Qué recuerdos amigo Gordito!

lunes, 19 marzo, 2007  
Blogger Landahlauts said...

Muy fallera la portada, Gordito

martes, 20 marzo, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

Lo que dice Mortadelón es cierto, yo recuerdo fundamentalmente estos librillos por el movimiento animado del personaje de la esquina, lo que hacía que el extremo correspondiente del tomito estuviese siempre sobeteado a más no poder.

¡Qué recuerdos, amigo Choko! Una vez en la batalla de las Termópilas iba yo al frente de las tropas de ilotas...:-)

Landahlauts, como verás este blog es fiel a la actualidad más latente y Sacarino aparece con el petardo por la más pura casual...esteee, por la fecha en la que estamos, naturalmente.

martes, 20 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home