martes, noviembre 14, 2006

RETRATOS: JUAN RAFART "RAF"



Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Ricardo Mena said...

Cuanta falta hace que se recopile y se reedite su obra.

martes, 14 noviembre, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Sin duda, sin duda. Y de Cifré, y de Peñarroya, y de Conti, Vázquez, Segura....Pfff ¡la tira!

miércoles, 15 noviembre, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Ep! atención, amigo Miguel, que hay una portada de Gran Pulgarcito y otra del DDT (3º época). Las cosas como sean, como fueran o como fuesen.
Ah, amigo gordito, muy bonito el weblog!! Me he venido un ratito porque ya me daba vergüenza no asomarme por aquí. (Soy el burgo que no navega ni por la bañera, porque se marea). Celebro que mi compañero votara por los dos por la continuidad de su weblog.

miércoles, 15 noviembre, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Pues muchas gracias, burgo tímido. Es un honor su visita y se le aprecia orondamente.

En relación a lo que comenta Miguel Estrugo, yo también me fijé en ese detalle, y es que este autor fue muy prolífico en sus publicaciones y alternaba la historieta infantil y juvenil con la adulta. Un genio.

jueves, 16 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home