jueves, septiembre 07, 2006

ZIPI & ZAPE FUL

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Yordi (Y.) said...

El Zipi y Zape de Cera y Ramis a mí no es que me desagrade del todo, osea, lo veo digno, que otras versiones más chungas se han hecho, pero claro, no son el original.
Y también hay que pensar que es para vendersela a los nanos...

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Landahlauts said...

Yo, que de esto tampoco sé mucho, no sabía que hubiera más de un dibujante que hubiera dibujado a Zipi y Zape. Y, la verdad, cuando he visto a estos... me han parecido "raritos".

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Choko, donde se ponga el original...aunque coincido en que ha habido otras versiones peores como las de los dibujos animados recientes. Lo poco que he leido de estos personajes de Cera y Ramis está más adaptado a los niños de hoy. Lo positivo es que nuevas generaciones de niños disfruten con los gemelos más divertidos.

Landahlauts: Los Zipi y Zape de toda la vida fueron obra de Escobar que los dibujó hasta los últimos años de su vida a principios de los noventa. Tras la muerte de éste, Ediciones B intentó recuperar, hacia 2000 más o menos, a los personajes con nuevas historietas y nuevos dibujantes que los adaptaran a los nuevos tiempos. Pero parece que en general a los niños de hoy en día les interesa poco el soporte papel.

jueves, 07 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me temo que lo que falla en todo momento, es la historieta en sí. No he visto nucna tebeo más transochado y flojo que Zipi y Zape.

Eso si, la serie de animación, así como su actualización estilística, me parece bastante lograda. Polloputo

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Yordi (Y.) said...

Lo que me parece a mí es que los Zipi y Zape nuevos tienen un cierto tufo a "prefabricado" a demasiado pensado quizás...
Leí en algún sitio, no sé si aquí, o en el blog de Chespiro o en el de los burgos o en el foro de la Tía, que, de verdad, los que más venden son los "auténticos" y que el experimento de los "nuevos" tampoco había sido un éxito rotundo...

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Coincido contigo Choko, los padres que compran ahora ese tebeo a sus hijos buscan al personaje auténtico, desechando la copia por muy actualizada que esté.

Y sobre gustos no hay nada escrito, ya veo que a algunos les molan los dibujos animados, pues enhorabuena: la película está ahora de saldo a 3 euros, disfrútenla. Y la serie la puso Antena 3 en el prime time de las 8 de la mañana el fin de semana y ya ha sido retirada, sin duda en mérito a su indudable calidad y audiencia.

viernes, 08 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home