miércoles, julio 26, 2006

TAMBIÉN DIERON EL CANTE

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué dierón el cante!
Para mi fue más que eso... hicierón añicos mi infancia con lo bien que yo me lo pasaba leyendo las historias de Zipi y Zape.
Esto tendria que haber sido en su día denunciado por el trauma que a partir de entonces algunos arrastramos.)

La cosina. Besos.

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Coincido contigo en que destrozaron la imagen de los personajes del tebeo, aunque para mí los que se llevan la palma en la peli son Don Pantuflo y Doña Jaimita ¡Por Dios, qué cutres!

jueves, 27 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que desagradable!!!
Yo no lo sabía. Y que feo me ha resultado el dibujo de los dos tíos vestidos de zipi y zape así, tan mayorcitos y con cara distinta.

viernes, 28 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que desagradable!!!
Yo no lo sabía. Y que feo me ha resultado el dibujo de los dos tíos vestidos de zipi y zape así, tan mayorcitos y con cara distinta.

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Pues si ves la película que hicieron a principios de los ochenta estos Zipi y Zape de pantorrillas peludas te mueres del susto.

Está al nivel del Botones Sacarino televisivo que hicieron hace unos años.

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Landahlauts said...

En cambio, en mi opinión, Mortadelo y Filemón estuvo bastante aceptable.

lunes, 31 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, 03 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home