lunes, junio 12, 2006

SACARINO ENCICLOPÉDICO

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

A mi me gustaba mucho 13 Rue del Percebe. Eso ¿era también de Bruguera?
Quizás es que tenga un puntillo de "voyeur" y eso de espiar una casa de vecinos entera en sólo una página... era muy cómodo.

lunes, 12 junio, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Sí señor, Bruguera en estado puro aunque después se ha seguido reeditando con el sello Ediciones B del Grupo Z. Lo dibujaba Ibáñez, el creador de Mortadelo, y sí, siempre ha sido también de mis favoritos...

martes, 13 junio, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Aquí puedes saber algo más sobre el origen de 13 Rue del Percebe. Mis amigos los burgomaestres hicieron un trabajo de investigación encomiable

http://ladyfilstrup.blogspot.com/2006/01/13-rue-pulgarcito.html

http://ladyfilstrup.blogspot.com/2006/02/el-misterio-13-rue-del-percebe-otra.html

martes, 13 junio, 2006  
Blogger Landahlauts said...

Sigo a tus amigos Los Burgomaestres de vez en cuando. Lo que pasa es que su blog es para tomarlo poco a poco. Sobre todo si lo has cogido cuando seis meses (creo que es lo que llevan) de retraso. Lo miraré. Gracias, Gordito.

ajfiop ----> la costumbre, ya sabes. :)

martes, 13 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home