martes, marzo 07, 2006

¡EL BURGOMAESTRE SECUESTRADO!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Los Burgomaestres said...

¡Este tiene que ser muy bueno!

martes, 07 marzo, 2006  
Blogger J M said...

Efectivamente: lo es. Muy recomendado. Es el único volumen en plan “àlbum franco-belga” de Sir Tim O'Theo, con una historia continua que yo conozco.

martes, 07 marzo, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Joan, ¿sabes si anda disponible en algúm programa de intercambio? Es para consolarse este burgomaestre mientras da con la edición impresa.

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

¡Un momento! Amigo Joan, también está el otro Olé de Sir Tim, el de la "Verruga del Shivá", que también es una historieta larga. No me quite la ilusión, que ese sí que lo tengo. A todo esto, que lo pasé fatal, cuando me secuestraron...(El otro burgo)

sábado, 11 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, este cómic del secuestro del burgomaestre lo conseguí yo en ebay y también he visto de de la verruga de shivah... digolo conocimiento y efectos para uno de los dos burgos que lo quiere...

lunes, 07 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home