miércoles, febrero 15, 2006

UN MOROSO DE AUPA

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger J M said...

Vázquez era todo un personaje, por lo poco que he ido leyendo aquí y allá. No me extrañaría que muchas de las peripecias que relata en esta impagable serie (en los dos sentidos: porque es buenísima y porque no se puede comprar) fueran más o menos experiencias propias de este sujeto poco recomendable!

viernes, 17 febrero, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Y déjennos añadir un tercer sentido espúereo, amigos Joan y Gordito, el sentido del que no afloja la mosca ni en la horca.

viernes, 17 febrero, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Según lo que he ido leyendo yo también sobre Vázquez confirmo que la mayoría de las historias están basadas en hechos reales.

Os comento que hace un par de años vino Ibáñez a firmar Mortadelos al Corte Inglés de mi ciudad. Allí estaba yo con cierta ilusión por poder ver en persona a tan famoso autor. Aquello iba en plan mercantilista: una cola de niños y padres y un minutito escaso para que te dedicase una cabeza de Mortadelo sin apenas mirarte a la cara.Lo que interesa es vender muchos y rápido. Cuando llegué yo y me preguntó el nombre le digo: "Manolo, como Vázquez, el moroso de 13 rue." Me miró sonriendo y mientras me hacía el dibujito me dijo: "era igual, era igual que el personaje". Se confirma que la ficción va paralela a la realidad.

lunes, 20 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home