viernes, enero 27, 2006

PRESENTACIÓN

HOLA AMIGOS

SOY GORDITO RELLENO, PERSONAJE CREADO POR JOSÉ PEÑARROYA (FORCALL 1910- BARCELONA 1975) Y ESTE ES UN HOMENAJE PURAMENTE VISUAL A LOS TEBEOS DE BRUGUERA

No pretendo grandes cosas con el blog...Sólo de cuando en vez subirme alguna viñeta o portada curiosa de Bruguera que pueda satisfacer a este amado público que tanto me quiere. El blog bueno de verdad es el de los burgomaestres...ahí si que se lo curran y desde ya deben visitarlo todos los que hayan llegado aquí por h o por b, o por k, o por y griega o por r noruega...Esa página es lectura obligada para tí que te gusta el universo Brugueril

http://www.ladyfilstrup.blogspot.com

¡Allí nos leemos!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger maginelmago said...

Me gusta tu blog. Eso de poner sólo portadas está muy bien.
Y sirve para identificar tebeos en mercadillos o tiendas de quincuagésima mano y doceavo pies, vamos, que sirve de guía visual de la editorial bruguera (esto ya lo dijo alguien antes en otro lugar)

sábado, 13 mayo, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Pues muchas gracias Magín. Si este blog sirve para algo tan fantástico me siento sumamente supervitaminado y mineralizado.

martes, 25 julio, 2006  
Blogger An said...

como siempre llego tarde...pero me as enganchado, ahora me voy a buscar lo que encuentro de Raf y Nené Estivill

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger Gordito Relleno said...

An, bienvenido. Más vale tarde que dentro de un rato, lo importante es haber llegado. Muchas gracias por pasarte por aquí. Algo hay de Raf, pasa que estás en tu casa...

jueves, 03 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home